Concierto conjunto de la Escuela Insular de Música y la Escuela Ernesto Beteta de Santa Úrsula

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Plaza de San Francisco, en Santa Cruz de La Palma, albergará este jueves a partir de las 19:00 horas un encuentro de bandas entre la Escuela de Música Ernesto Beteta de Santa Úrsula (Tenerife) y la Escuela Insular de Música de La Palma, informa el Cabaildo. El evento tendrá acceso libre y gratuito.

Al igual que en otras ocasiones, se indica en una nota de prensa, la Escuela Insular de Música de La Palma interacciona con otras instituciones dentro del panorama de la educación musical regional y nacional, con la finalidad de mostrar al alumnado otras instituciones musicales similares e interactuar con el alumnado de las mismas, así como ofrecer una visión más globalizadora de la actividad musical en nuestro país.

Este concierto conjunto entre las dos agrupaciones contará como colofón con la interpretación de una pieza conjunta entre las dos bandas.

Durante su trayectoria, se añade en la nota, la Escuela Insular de Música de La Palma ha mantenido otros encuentros de este tipo como los realizados con el Conservatorio Profesional de Música de Tenerife, las escuelas de música de Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, el Encuentro Europeo de Escuelas de Música, Redondela (Galicia), Real Conservatorio de Madrid, Escuela de Música de Alcobenda.

Etiquetas
stats