La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Esther Ovejero protagonizará el ciclo ‘Conciertos de Jazz en Plazas con Encanto’ en San Andrés

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

La cantante tinerfeña Esther Ovejero será protagonista de la próxima cita del ciclo Jazz en Plazas con Encanto, que se celebrará este viernes, 26 de agosto, en San Andrés, en Los Sauces.

Conciertos de Jazz en Plazas con Encanto es una cita que organiza cada verano la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, que dirige Primitivo Jerónimo, junto a la Fundación CajaCanarias a través del programa Creamos en La Palma y con la colaboración del Gobierno de Canarias y los ayuntamientos implicados.

Esther Ovejero es una de las voces más interesantes del panorama musical soul canario. Su versatilidad le ha permitido adentrarse en diferentes estilos con distintas formaciones y participar en múltiples grabaciones de estilos musicales muy dispares (soul, jazz, pop, electrónica, folk, pop…).

En su concierto en la villa de San Andrés, actuará con una formación de sexteto acompañada por Kike Perdomo (saxo); Nicky Weber (guitarra); David Quevedo (piano); Paco Perera (contrabajo); y Roberto Amor (batería).

Como artista profesional debutó en el Festival Jazz y Más Heineken 1999 con su primera formación Esther Blues Band. Ese mismo año colaboró con artistas como Olga Cerpa, Benito Cabrera, José Manuel Ramos, Luis Morera..., así como en el espectáculo La Noche de Canarias.

Durante el año 2000 se unió profesionalmente al cantautor Agustín Ramos, con el que actuó en los campamentos de refugiados del Sáhara Occidental, junto a artistas nacionales como Rosendo o Mercedes Ferrer. También actuaron como teloneros del conocido cantautor Kiko Veneno.

Etiquetas
stats