II Encuentro de Gestores, Artistas y Espacios de La Palma

La Palma Ahora

El Paso —

Es-Cultura’, un grupo de gestores culturales, formados y colaboradores en diferentes proyectos culturales, como fue la primera edición del C-Busca, ponen en marcha la segunda edición de este proyecto que reunirá en El Paso este sábado a gestores, artistas de diferentes disciplinas, así como a los responsables de los diferentes espacios culturales de La Palma, según se informa en nota de prensa.

C-Busca es un proyecto que tiene como objetivo “ser un espacio para las ideas y colaboraciones, generar relaciones entre el artista que busca un lugar en el que ensayar o actuar, el gestor que busca creadores para la producción de eventos, y los espacios culturales existentes”, explican. Es, precisan,“un punto de encuentro de los diferentes sectores que interactúan en la cultura de la Isla”.

El evento tiene lugar este sábado, 25 de octubre, de 11.00 a 14.00 horas, en la Casa de la Cultura de El Paso. ‘Es-Cultura’ invita a asistir a este encuentro “a todo aquel que quiera aportar su granito de arena y enriquecer sus relaciones en el ámbito cultural”.

Este segundo encuentro cuenta con la colaboración y apoyo de la Asociación para el Desarrollo Rural (Ader) de La Palma, Emprende2, La Empleíta, el Ayuntamiento de El Paso y el Consejo Regulador Denominación de Origen de Vinos La Palma.

Etiquetas
stats