La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El IV Ciclo de Música de Cámara Salinas se inicia con un concierto de la pianista Kenia Pavlyuchenkova

La Palma Ahora

Breña Baja —

La IV Ciclo de Música de Cámara Salinas, que se desarrolla en las antiguas Salinas de Los Cancajos, en Breña Baja, se inicia este viernes, 19 de enero, a las 20:00 horas, con un concierto de la pianista rusa Kenia Pavlyuchenkova que lleva por título Piano para la proximidad, en el que interpretará obras de Piazzolla, Beethoven, Bartok, Chopin, Debussy y Rachmaninov.

Natural de San Petersburgo, esta pianista desarrolla un intenso trabajo al estilo de la escuela rusa. “Nos ofrecerá un concierto que aproximará al público la belleza, la fuerza y la familiaridad de un piano agradecido”, señala Seca Herrera, director del ciclo, que está patrocinado por el Ayuntamiento de Breña Baja, el Hotel Valle Aridane, Ferreiro Joyeros y Óptica Feliciano.

Las entradas, que tienen un precio general de 10 euros y de 5 euros para los estudiantes, se podrán adquirir el mismo día del concierto en las Antiguas Salinas de Los Cancajos.

Los interesados en adquirir el abono (nueve conciertos por 60 euros), pueden realizar los trámites a través del correo seca1965@hotmail.com

Etiquetas
stats