Juan Cruz presenta en Madrid 'Caídos del Suelo'

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El periodista Juan Cruz, director adjunto del diario El País, presenta este jueves en Madrid la novela 'Caídos del Suelo' del también periodista y escritor palmero Ramón Betancor. El acto tendrá lugar, a las 19.00 horas, el Fórum Fnac Castellana, en el paseo de la Castellana, según se informa en una nota de prensa.

La novela, publicada por la editorial Baile del Sol, desembarca así en la capital de España, tras convertirse en la obra revelación de esta temporada en Canarias y haber conseguido llegar a lectores de todo el mundo a través de las redes sociales.

'Caídos del Suelo (la noche que cambió nuestros días)' cuenta la historia de Mario Rojas, un escritor al que sus ansias de publicar le llevan a intentar saldar la deuda que un amigo ha contraído con El Clan, una organización secreta que se lucra con el trabajo de artistas a quienes promete poderes mágicos, enseñándoles cómo alimentarse de los sentimientos y las almas de quienes les rodean, para crear así obras increíbles. El amor, el sexo, el dinero, el poder, la amistad, la traición, las dudas y el paso de los años, forman también parte indesligable de esta intriga que invita a reflexionar sobre cuál es el precio que muchos artistas están dispuestos a pagar por llegar a lo más alto. La trama comienza en 1982 y finaliza en 2012, fecha en la que el lector asistirá al desenlace, con un giro sorprendente y un final inesperado.

Etiquetas
stats