La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Parranda La Palma canta a México este viernes en el Teatro Circo de Marte

La Parranda La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma organiza la puesta en escena este viernes del espectáculo Parranda La Palma canta a México, una cita que tendrá lugar a las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, indica en una nota de prensa.

Parranda La Palma canta a México es “un espectáculo musical que rinde tributo a ese país latinoamericano, especialmente a su música y bailes, así como a sus intérpretes y autores más destacados”. Para ello la parranda ha preparado “un repertorio en el que sonarán rancheras, corridos, huapangos o sones jalisqueños, entre otros, adaptando su sonido al más puro estilo mexicano contando con trompetas, vihuela y guitarra española para acompañar sus voces”.

Además, la cita tendrá como aliciente especial las interpretaciones sobre el escenario de tres invitados de excepción como son Andrea Rodríguez Martín, el Ballet Maestranza y Luis Morera.

El consejero de Cultura, Primitivo Jerónimo, ha destacado la calidad de esta propuesta, a la vez que ha invitado a los aficionados a la música mexicana a disfrutar de este encuentro musical entre el país azteca y el folklore palmero.

Etiquetas
stats