Editan una guía de espectáculos audiovisulales pionera en España

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Casa Principal de Salazar, en Santa Cruz de La Palma, acoger este jueves, 25 de febrero, a partir de las 19:00 horas, la presentación del libro Espectáculos Audiovisuales. Guía Técnica de Producción en Exteriores, del joven palmero Daniel Alberto Martín Díaz, según se informa en nota de prensa.

El acto estará apadrinado por Julio Marante, cronista oficial de Breña Baja y pionero locutor de Radio Nacional de España en la Isla de La Palma.

Esta publicación es un completo manual en el que se desarrolla de forma exhaustiva cómo abordar la producción de este tipo de eventos o espectáculos públicos.

Con una cuidada edición de alta calidad y un sustantivo trabajo a nivel gráfico, el libro –de 400 páginas- comprende dos bloques, uno estrictamente técnico y otro más propio de labores de producción. Además, contiene un anexo en el que se explica la legislación al respecto y los trámites administrativos que requieren los trabajos de producción en exteriores.

Actualmente no existe en España un manual de este tipo equiparable a este, que se presenta como una herramienta útil para las empresas del sector, para técnicos y artistas.

Etiquetas
stats