Primer encuentro insular de grupos musicales de la tercera edad

La Palma Ahora

El Paso —

La Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, que dirige la consejera Jovita Monterrey, ha organizado este jueves, 20 de noviembre, en El Paso, el ‘Encuentro Insular de Grupos Musicales de la Tercera Edad’. La cita será a partir de las 18:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de Bonanza.

Jovita Monterrey, en un comunicado, recuerda que en la Isla hay actualmente 17 asociaciones de mayores repartidas por los 14 municipios, que a lo largo del año realizan actividades encaminadas a la promoción social y cultural de las personas de la tercera edad, fomentando las relaciones humanas y sociales.

“Los colectivos de personas mayores llevan a cabo en la Isla una labor muy dinámica que favorece su integración en la sociedad, a través de las múltiples actividades que realizan, repercutiendo en la población mayor, por lo que invito a toda la ciudadanía en general a disfrutar de este encuentro en el que agradecemos especialmente la colaboración del ayuntamiento de El Paso”, apunta la consejera de Asuntos Sociales.

El encuentro incluye la actuación musical de siete asociaciones: la Asociación de la Tercera Edad Gándara, de Breña Baja; la Asociación de la Tercera Edad Axerjo, de El Paso; la Asociación de la Tercera Edad Mabre, de Breña Alta; la Asociación de la Tercera Edad Centáurea, de Fuencaliente; la Asociación de la Tercera Edad Las Camelias, de Los Llanos de Aridane; la Asociación de la Tercera Edad Brisas, de El Paso, y el Centro de Mayores de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats