Las Salinas de Los Cancajos acogen el concierto ‘Flautas vespertinas’

Las dos flautistas que protagonizarán el concierto.

La Palma Ahora

Breña Baja —

Las Antiguas Salinas de Los Cancajos, en Breña Baja, acogerán el próximo 30 de septiembre, a las 20:00 horas, el concierto Flautas vespertinas que estará protagonizado por Patricia Castro y Ana Ayala, quienes interpretarán obras de Beethoven, Honegger, Debussy, Telemann y piezas de jazz. Esta es la segunda actuación que se desarrolla en el marco de la tercera edición del Ciclo de Música Eustaquio Sicilia.

“Tanto Patricia como Ana nos llevarán a sonidos mágicos y dinámicos con la colaboración de la poesía de Seca Herrera”, informa la organización. “Se trata de dos intérpretes de Tenerife dispuestas a enseñarnos de primera mano las virtudes de la flauta. Un ejemplo más de cómo este ciclo se caracteriza por traer músicos de otras islas, favoreciendo así que los intérpretes canarios recorran todo el Archipiélago tocando y acercando música de calidad”, subrayan.

Este ciclo está patrocinado por el Ayuntamiento de Breña Baja, Hotel Valle Aridane, Ferreiro Joyeros y Comercial Toribio Lorenzo, bajo la dirección de Seca Herrera. Las entradas tienen un precio de 10 euros para el público general y 5 euros para estudiantes, y pueden adquirirse el mismo día del concierto en Las Salinas.

La organización también ofrece un abono de 35 euros para siete conciertos, y de 15 euros en el caso de los estudiantes.

Etiquetas
stats