El Teatro Circo de Marte vuelve a colgar el cartel de 'Localidades agotadas' para el concierto de Ara Malikian

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma recibe este sábado al conocido violinista de origen armenio Ara Malikian, que recala en la capital palmera dentro de su gira con la que celebra su decimoquinto aniversario viviendo en España y que, bajo el título ‘15’, incluye lo mejor de estos tres lustros, así como sus primeras composiciones en más de una década, señalan desde el Ayuntamiento en un comunicado. El concierto dará comienzo a las 20:30 horas y “una vez más el principal recinto escénico de la Isla ha colgado ya el cartel de Localidades agotadas, como ha ocurrido en diversas ocasiones durante el presente año”.

La idea central que mueve esta gira de Ara Malikian, que ha actuado en repetidas ocasiones en el Teatro Circo de Marte cosechando siempre un gran éxito, es la de acercar la música clásica a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores. El repertorio del concierto estará compuesto tanto por obras clásicas como de adaptaciones para orquesta provenientes del amplio repertorio de la música popular del siglo XX.

Acompañarán a Ara Malikian un nutrido conjunto de músicos de toda solvencia: Humberto Armas (viola), Jorge Guillén del Castillo (violín), Nantha Kumar (tablas indias), Tania Bernáez (contrabajo), Héctor el Turco (percusión) y Daniel Berona (violonchelo).

Etiquetas
stats