El Trío Sounare actúa en las Antiguas Salinas de Los Cancajos

El Trío Sourane actuará en las Antiguas Salinas de Los Cancajos.
Breña Baja —

El espacio de las Antiguas Salinas de Los Cancajos, en Breña Baja, acoge este viernes, a las 20.00 horas, un concierto del Trío Sounare que se enmarca dentro del Ciclo de Cámara Eustaquio Sicilia, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja y dirigido por el artista Seca Herrera. La formación está integrada por Davinia Pérez Pérz (violín), Inés Acosta de Armas (violín) y Beneharo González Brito (contrabajo), quienes interpretarán un repertorio vinculado con la música barroca. En esta actuación, los instrumentos musicales “estarán abrigados por el sonido del océano y el olor de la maresía”, palabras de Seca Herrera.

Lo miembros de esta formación son “jóvenes músicos a los que se les brinda la oportunidad de interpretar calidad en un lugar con atmósfera propicia para la música”, destaca el director del ciclo, quien recuerda que “Davinia y Beneharo iniciaron su formación en la Escuela Insular de Música, mientras que Inés, comenzó sus estudios musicales en Tenerife. Los tres, en la actualidad, son estudiantes del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife”.

Interpretarán obras de Vivaldi, Correlli, Haendel, Albinoni y Bach. “Música para disfrutar y enriquecer el alma”, recalca Seca Herrera, quien asegura que este ciclo de música es “una idea para apoyar al arte como medicina del pensamiento; música, naturaleza, arte, juventud, calidad”.

Las entradas se pueden adquirir en el propio recinto del concierto, antes de su comienzo, al precio de 10 euros.

Etiquetas
stats