VII Curso de Iniciación a la Fotografía Digital

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La Asociación Fotográfica @foto La Palma pone en marcha el VII Curso de Iniciación a la Fotografía Digital, que tendrá lugar en Santa Cruz de La Palma los próximos días 15 y 16 del presente mes de noviembre, según se informa en una nota de prensa. “Se trata de un curso teórico-práctico pensado para las personas que por primera vez quieren profundizar en conocimientos fotográficos que les permitan alcanzar en poco tiempo unos principios técnicos y expresivos para poder realizar fotografías digitales”, explican.

El objetivo de esta acción formativa es “aprender, de forma amena y divertida, a manejar y optimizar nuestra cámara fotográfica en función de las fotografías que queremos lograr”, señalan. “Balance de blancos, Formato RAW, saber coger una cámara, obtener un fondo desenfocado, el mar como una seda, saber elegir un objetivo para tu cámara, etc., serán algunos de los conceptos que se podrán aprender de la mano de fotógrafos con dilatada experiencia”, aseguran.

El curso será impartido por Jorge Martín Martín, José Concepción Feliciano y Tomás Vento Remedios, que estarán apoyados para las sesiones prácticas por otros miembros de @foto La Palma.

El curso se desarrollará el 15 de noviembre de 18.00 a 20.00 horas, y el 16 del mismo mes de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Las plazas son limitadas y las personas interesadas pueden ampliar la información y realizar su inscripción a través de la web de la asociación www.afotolapalma.com

Etiquetas
stats