La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El escritor palmero Rayko Lorenzo ha vendido su libro en nueve países

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El escritor Rayko Lorenzo, natural de San Andrés y Sauces y afincado en Granada, ha vendido su libro No seas el mejor…lucha por ser diferente, que presentó hace un año, en nueve países. Durante estos 365 días no ha parado de dar a conocer su obra en diferentes librerías, espacios culturales y ferias. “Ha sido un año de locura, de muchos viajes, presentaciones y firmas, pero me quedo con los mensajes de lectores que, a través de las redes sociales, me envían continuamente alegando que les ha ayudado para ser personas diferentes, para ver las cosas desde otro punto de vista”, ha señalado a La Palma Ahora. Y es que según el autor, ese era el objetivo del libro, “conseguir hacer llegar el mensaje de que hay que buscar la diferenciación para alcanzar los objetivos, retos y metas que nos marcamos, tanto en la vida personal, como en la profesional”.

Rayko, que ha impartido recientemente una sesión sobre Marketing Turístico en La Palma, cuenta que el libro ya se ha vendido en nueve países, tanto en su versión en papel como en ebook. Además de en su página web, se puede encontrar en las principales plataformas de venta online como son El Corte Inglés, FNAC, Amazon o La Casa del Libro, algo que, sin duda, explica, “ha sido fundamental para la difusión del trabajo.

Cuando se le pregunta por nuevos retos literarios, sonríe. Quiero seguir disfrutando de este escrito, aunque más temprano que tarde, habrán sorpresas. Su intención (y sueño) es escribir un libro junto a la que considera “la mejor escritora que conozco”, la también palmera (y hermana) Sandra Lorenzo.

El joven autor palmero ha desarrollado su vida profesional principalmente en la Península, aunque también en varios países europeos y sudamericanos, donde imparte formación sobre Marketing, Comunicación y Competencias Transversales para universidades, centros de negocio, congresos, etc. Prácticamente en todas las librerías de La Palma se puede encontrar su libro, y hay que permanecer, no obstante, muy atentos a sus próximas publicaciones.

Etiquetas
stats