Los parados tendrán acceso gratuito al III Ciclo de Música de Cámara

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El III Ciclo de Música de Cámara 'Jerónimo Saavedra Acevedo', que organiza la Asociación Cultural Amigos Palmeros de la Ópera (ACAPO), ofrecerá acceso gratuito a las personas desempleadas que deseen asistir a cualquiera de los once conciertos programados dentro del ciclo, cuyo arranque tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, según se informa en una nota de prensa.

Para acceder gratuitamente a los conciertos es necesario “retirar con antelación la invitación en taquilla, aportando para ello el DNI en vigor y la tarjeta que acredite que el titular se halla en situación de desempleo”, explican.

Un total de once conciertos conforman el programa de esta tercera edición del ciclo. Todo ellos se celebrarán en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, excepto la actuación del 21 de diciembre, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura Braulio Martín de El Paso. En el programa confluyen distintas formaciones de cámara, como quinteto de cuerda, trío, concierto para dos pianos, orquesta de cuerdas o piano solo. El concierto del barítono Paolo Gavanelli, acompañado al piano por Felipe Martel, cierra la temporada a finales del mes de julio.

Paralelamente ACAPO pone a disponibilidad del público juvenil (menores de 18 años) abonos para todo el ciclo al precio de 20 euros (lo que equivale a 1,80 euros por concierto). Igualmente, el público adulto podrá adquirir el abono para los once conciertos al precio de 60 euros, lo que también supone un ahorro considerable. Los abonos, además, no son personales sino transferibles. Por separado, el precio de cada concierto es de 10 euros.

El Ciclo 'Jerónimo Saavedra Acevedo cuenta con el patrocinio del Cabildo de La Palma, Hotel Las Olas, Fundación CajaCanarias y La Caixa, y con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el programa Canarias Cultura en Red del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de El Paso, Supermercados Spar y Musicasa.

Etiquetas
stats