El escritor saucero Andrés Expósito presenta su último libro en La Palma y Madrid

El escritor Andrés Expósito presenta su nuevo proyecto literario.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El escritor Andrés Expósito acaba de publicar su último libro, Todos los soles que no alumbran, que será presentado el próximo 28 de diciembre en el Teatrino de la Casa del Quinto de San Andrés y Sauces, su municipio natal.

El 26 de enero tendrá lugar la presentación en Madrid, en la Librería Lé del Paseo de la Castellana. Además, está previsto que el libro se presente el próximo año también en otras ciudades como Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla.

Todos los soles que no alumbran es “un libro de poesía sobre las derrotas, pero no es derrotista, asegura Andrés Expósito. ”Olvidamos que, también, somos todas las derrotas a las que asistimos. Ponemos demasiado énfasis y demasiada importancia al hecho de equivocarnos, cuando deberíamos esforzarnos en tener claro que necesitamos las derrotas para aprender a caminar, y necesitamos caminar sin miedo a toda derrota con la que vayamos a encontrarnos. Debemos tener claro, en la misma medida, que en cada lucha interna hay un guerrero, y hay también, derrotas que otros no entienden“, afirma.

Más información en la página oficial del escritor: www.andresexposito.es

Etiquetas
stats