La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El vídeo ‘Sin pastor no hay Paraíso’ invita a consumir productos locales en Navidad

Captura de pantalla de una escena del vídeo.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

Los chicos de la productora Más o Menos Regular no defraudan. Estos días han lanzado un nuevo vídeo para fomentar el consumo de productos locales en Navidad. En esta ocasión, el trabajo audiovisual, dirigido por Luis Miguel Castillo y Juanjo Neris, lleva por título Sin pastor no hay Paraíso. “Pastor tiene una duda existencial: quiere dejar las ofrendas y emprender una nueva vida lejos de Belén. ¿Ahora que pasará cada Navidad si Pastor no está?”, se preguntan.

En el vídeo participan Christian Hernández, como director de fotografía, montaje y edición; Tomás Moreno, como auxiliar de fotografía, y Carlos Feliciano y María José Perdigón, como auxiliares de sonido.

El trabajo ha sido desarrollado por Antonio García, Keybis Danso, Carlos de León, Alba Cabrera, Marta Castro, Adonay Cruz, Samuel González, Marcelo Moreno, Tomás Moreno, Juanjo Neris, Luis Miguel Castillo, Alessandro Hernández y Julitz Marante.

La productora expresa su agradecimiento a Raquel Rodríguez Paz, María Jiménez, a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de La Palma y a la Asociación Cultural Mareando, que gestiona la Casa Amarilla de Las Ledas.

Etiquetas
stats