Una veintena de cortos participan en la Muestra de Cine Secuencia 27 de Los Sauces

Un momento de la gala este domingo en Los Sauces.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

La consejera de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, Alicia Vanoostende, asistió este domingo a la proyección de más de una veintena de cortometrajes seleccionados  de las distintas categorías y a la gala de entrega de premios de la Muestra de Cine Secuencia 27, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces.

Este año, la muestra que organiza la Escuela Infantil y Juvenil de Cine de la localidad norteña –que también exhibió sus trabajos en esta gala-, ha llevado por lema Hasta el infinito y más allá y ha formado parte de la programación de eventos del festival Astrofest organizado por la Consejería Insular de Turismo.

Alicia Vanoostende felicitó a la organización de la muestra y destacó su labor por promover la educación y la participación en la creación audiovisual. “Es una suerte contar con jóvenes estudiantes impulsores del cine en La Palma, y mucho más si sus trabajos, como ha ocurrido este año, también miran hacia los cielos y las estrellas de nuestra isla”, señaló.

Etiquetas
stats