El actor Pau Durà, nominado a los Premios Max por ‘La punta del iceberg’, visita la Isla

Pau Durà y Antonio Tabares han paseado este miércoles por la capital.

Esther R. Medina

S/C de La Palma —

El conocido actor valenciano Pau Durà (Alcoy, 1972), nominado a los Premios Max como Mejor Actor por su interpretación en ‘La punta del iceberg’, se encuentra de visita en La Palma y este miércoles ha mantenido un encuentro con el dramaturgo palmero Antonio Tabares, autor de la pieza teatral y finalista también a los galardones que concede la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por Mejor Autoría Teatral.

Durà y Tabares, actor y autor, los dos nominados por ‘La Punta del iceberg’, dirigida por Sergi Belbel, han paseado por Santa Cruz de La Palma y han conversado sobre proyectos teatrales.

Pau, que interviene en la serie televisiva 'El Príncipe', ha llegado a la Isla este miércoles acompañado de su familia y está previsto que prolongue su estancia hasta el próximo lunes. Entre las excursiones programadas, se encuentra una visita al Gran Telescopio de Canarias.

La gala de la XVIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, que reconocen el talento de los profesionales del Teatro y la Danza de España, tendrá lugar el próximo 18 de mayo Sala BARTS (Barcelona Arts on Stage) de Barcelona.

Etiquetas
stats