Anselmo Pestana y Ascensión Rodríguez se reúnen con más de 20 deportistas y entrenadores de la Isla

Anselmo Pestana y Ascensión Rodríguez, con deportistas y entrenadores.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Deportes y Juventud, Ascensión Rodríguez, han mantenido una reunión con más de una veintena de representantes del deporte en la Isla, señala la primera Corporación en un comunicado.

El presidente y la consejera, se apunta en la nota, “han realizado un balance de la actividad deportiva durante 2015, compartiendo impresiones y nuevas ideas con los deportistas y entrenadores asistentes y transmitiéndoles el compromiso firme de la institución con los deportistas y con el deporte en general, desde la promoción deportiva hasta el escalón el deporte de competición y de élite”.

La consejera insular de Deportes ha remarcado que los asistentes eran “los representantes, cada uno en su modalidad, de los tres pilares fundamentales del deporte: el esfuerzo, la constancia y la ilusión”. “Los deportistas presentes en el encuentro cuentan, en su mayoría, con una larga trayectoria de campeonatos a nivel nacional e internacional y han cosechado grandes y variados éxitos a lo largo de este año”, ha expuesto Ascensión Rodríguez.

Etiquetas
stats