La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El CD Mensajero moviliza a la afición para mantener la permanencia

Imagen de archivo del CD Mensajero en el Silvestre Carrillo. Foto: JOSÉ AYUT.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El CD Mensajero “llega a una jornada trascendental del campeonato liguero para alcanzar el objetivo planteado al comienzo de la temporada como es la permanencia. Ese camino debe iniciarse tratando de imponerse a la UD Socuéllamos este domingo, a partir de las 11:30 horas”, informa el club rojinegro. 

“De cara a conseguir el mayor respaldo de la temporada en el feudo del Barranco de Dolores, la directiva mensajerista ha lanzado la campaña #contigoesposible”, dicen. “Varias son las iniciativas que se han puesto en marcha, en primer lugar se ha comenzado la visita a  los centros educativos de Santa Cruz de La Palma dando charlas a los escolares y haciéndoles entrega de invitaciones para que los alumnos acudan al encuentro”, explican. “La misma invitación se está haciendo extensible a todos los equipos de base que se enfrentan a nuestros equipos de la cadena de filiales en el Silvestre Carrillo”, añaden. 

Además, el club recupera “la iniciativa de vestir de rojo las gradas del Silvestre Carrillo, poniendo un precio único de 6 euros si la afición responde al llamamiento de ir vestidos con camiseta roja, y aprovechando la festividad de Carnavales, que vaya al partido con su mejor disfraz”. 

El club espera “un revulsivo” tras la salida del técnico Jaime Molina. Este domingo, el nuevo entrenador, Mingo Oramas, se estrena en el Silvestre Carrillo.

Etiquetas
stats