El CD Mensajero organiza el ‘Día de la afición’ en el partido con la UD Lanzarote

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El CD Mensajero se enfrenta este domingo a la UD Lanzarote, tercero del grupo canario de la Tercera División, a partir de las 12:00 horas, y por ello la junta directiva ha organizado una serie de promociones que persiguen “llenar el estadio en este crucial encuentro”, según se informa en una nota de prensa.

La fiesta rojinegra comenzará a las 10:00 horas con la realización de la foto oficial de familia, donde el protagonismo lo tendrá la Cadena de Filiales del Club, imagen que tuvo que ser suspendida el día del encuentro con el CD Marino por las malas condiciones climatológicas, recuerdan. Posteriormente, se llevará a cabo la presentación de la recién elegida Reina, Melanie Berenice Rodríguez, representante del Mensajero en la próxima Bajada de La Virgen, y lo hará a ritmo de batucada con el grupo ‘Klan Aborigen’ de Breña Baja. Melanie llevará a cabo el saque de honor del encuentro.

El club ha declarado el partido como ‘Día de la afición’,y todos aquellos que vengan ataviados con los colores de la entidad podrán asistir al encuentro por al precio de 6 euros.

Además, durante la mañana de este viernes, el CD Mensajero colocará un stand promocional del club en la Calle O´daly de Santa Cruz de La Palma para que la afición pueda adquirir las entradas anticipadas o cualquier tipo de merchandising. “Es un partido de los importantes, el Lanzarote llega empatado a puntos con nosotros y nuestro equipo necesita el apoyo del público”, declara Víctor Francisco, presidente del CD Mensajero. “Estamos en una posición inmejorable en estos momentos de la temporada, el equipo está enchufado, pero necesitamos sacar los tres puntos este domingo e intentar luchar por el campeonato”, añade. “Para animar a la afición a acudir al partido llevaremos invitaciones a los colegios de Santa Cruz de La Palma y hemos invitado a algunos colectivos sociales y juveniles de la Isla, porque si queremos aspirar a más debemos abrirnos a la sociedad y que sientan el club como suyo”, concluye Francisco.

Etiquetas
stats