El CD Mensajero se moviliza para el llenar el Silvestre Carrillo en el partido con el Guadalajara

Imagen de archivo del partido CD Mensajero- Real Madrid Castilla  disputado en el estadio Silvestre Carrillo. Foto: JOSÉ AYUT.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Club Deportivo Mensajero informa que “de cara al partido que medirá a nuestro equipo el próximo domingo ante el CD Guadalajara, en un partido que se celebrará a las 11.15 horas en el estadio Silvestre Carrillo, se ha puesto en marcha la campaña ‘#1000pararemontar’, con la que se quiere superar esa cifra de espectadores con el fin de que los jugadores sientan el aliento de sus aficionados en este momento crucial de la temporada”. 

Los beneficiarios de la referida campaña serán “los socios abonados de la entidad que podrán retirar en preventa hasta un máximo de dos entradas al precio de cuatro euros para otros tantos acompañantes”, explican. Para ello, añaden, “podrán acudir a las oficinas del club en el estadio Silvestre Carrillo en los siguientes horarios: miércoles, jueves y viernes de 16.00 a 19.30 horas y sábado, de 10.00 a 13.00 horas”. “A ese mismo precio (4 euros) y también en la preventa establecida podrán retirar su entrada los socios no abonados”, subrayan.

El domingo, día del partido, los precios establecidos serán 10 euros (entrada general) y 5 euros (socios no abonados). La directiva del club espera “la positiva respuesta de la masa social rojinegra y, consciente de la importancia de todos y cada uno de los puntos que se juegan en nuestro feudo, el club ya prepara nuevas iniciativas y promociones para los próximos encuentros en el estadio del Barranco de Dolores. ”Entre todos lograremos el objetivo de la salvación“, concluyen.

Etiquetas
stats