El Cabildo celebra la primera jornada de la 'Liga Insular de Pádel por Equipos'

Ascensión Rodríguez (CC), consejera de Deportes del Cabildo de La Palma. Foto: LUZ RODRÍGUEZ

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma, a través de de la Consejería de Deportes, que dirige Ascensión Rodríguez, impulsa la celebración de la Liga Insular de Pádel por Equipos, que empieza en la tarde de este sábado y en la que participarán más de 350 jugadores de la Isla, se indica en una nota de prensa de la primera Corporación.

El campeonato cuenta con un total de 25 equipos inscritos que se reparten en dos grupos y que se enfrentarán a lo largo de diversos encuentros que se prolongarán hasta el mes de agosto. La primera jornada se disputará a partir de las 16:00 horas de este sábado en el Club de Tenis La Palma, Club de Pádel Tazacorte, Ciudad Deportiva de Miraflores y en el Club de Tenis Valle de Aridane.

De manera paralela, el departamento insular de Deportes participa en la celebración este sábado de otras actividades enmarcadas dentro del Plan de Promoción Deportiva Básica. Así, el Club de Tenis Valle Aridane acogerá una concentración de natación, que comenzará a las 10:30 horas; continúa la segunda fase de la Liga de Fútbol del Cabildo con encuentros en varios municipios de la Isla a partir de las 10:00 horas y, a esa misma hora, tendrá lugar una concentración lúdica también de fútbol en el Campo de Los Llanos.

Etiquetas
stats