La final de la Copa Cabildo de Lucha Canaria se disputa este sábado en el terrero Antonio García de Breña Alta

Imagen de archivo de dos luchadores juveniles.

La Palma Ahora

Breña Alta —

La Copa Cabildo de Lucha Canaria vivirá este fin de semana su jornada decisiva con la disputa de las finales en las categorías cadete, juvenil y senior, que se celebran este sábado, 15 de julio, en el terrero Antonio García de Breña Alta, a partir de las 18:30 horas, se indica en una nota de prensa de la primera Corporación insular.

Los primeros en disputarse el título de campeones insulares serán los luchadores de la categoría cadete, con el enfrentamiento entre el CL Aridane y el CL Tamanca. En categoría juvenil, el CL Tijarafe, que se proclamó campeón de Canarias recientemente, se medirá al CL Tamanca Las Manchas. En la categoría senior serán el CL Tijarafe y el CL Aridane quienes se disputarán el título.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, destaca el “gran trabajo que todos los equipos de la Copa Insular han desarrollado a lo largo de la temporada” y realiza una invitación a no perderse esta jornada. “Estamos convencidos de que el nivel de los clubes que se enfrentan en la final en las tres categorías hará que disfrutemos de un gran espectáculo deportivo que no dejará indiferente a los aficionados a la lucha canaria en la isla”, asegura.

El evento está organizado por el Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma y la Federación Insular de Lucha Canaria, que preside Josefina Rodríguez, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta.

Etiquetas
stats