La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Cabildo mantiene abierto el plazo de inscripciones en la ‘Liga Insular de Pádel por equipos'

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Juventud y Deportes, que dirige Ascensión Rodríguez, mantiene abierto hasta el próximo 18 de marzo el plazo de inscripciones para la Liga Insular de Pádel por equipos, cuya primera fase empezará a desarrollarse el 1 de abril, señala en un comunicado.

La consejera insular de Deportes ha explicado que esta es la primera vez que se organiza esta competición e La Palma. “Esta iniciativa nace con la idea de promocionar al pádel, una actividad deportiva cuya práctica está creciendo de manera gradual en la Isla y que despierta el interés de un gran número de personas, desde los más pequeños hasta personas mayores”, ha indicado.

En la nota se añade que “esta primera edición de la Liga Insular de Pádel por equipos contará con una liga femenina y otra masculina de forma que en ambas podrán participar todos aquellos clubes y asociaciones deportivas que cumplan con los requisitos necesarios para inscribirse en la competición, publicados en la página web del Cabildo de La Palma”.

Apunta que “el día 23 de marzo se establece como límite para sortear el calendario, que dependiendo de los equipos inscritos por categoría, llevará a la realización de una liga a una vuelta o a dos”. El listado de grupos de jugadores “se establece para poder desarrollar una liga en la que todos los jugadores se sientan cómodos con el emparejamiento que les toque: siempre serán enfrentamientos de parecido o igual nivel”.

Etiquetas
stats