La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El Campeonato de Canarias de Pre-Minibasket congregó a 16 equipos

En la imagen, Mariano Hernández junto a varios niños.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha asistido al acto de clausura del Campeonato de Canarias de Pre-Minibasket masculino y femenino organizado por la Federación Canaria de Baloncesto y la Federación Insular de Baloncesto, con la colaboración de la Corporación insular.

El Pabellón Municipal Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma acogió a 16 equipos, 8 en categoría masculina y 8 en femenina, de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Los ganadores de este año en la categoría masculina fue el Virgen del Mar SDC y en la femenina, se alzó con el primer premio el G.C. 2014 La Caja de Canarias.

Hernández Zapata felicitó a la organización por elegir a La Palma para la celebración de este evento deportivo y a todos los escolares del resto de las Islas por participar en el evento. “Desde el Cabildo apoyamos el deporte y, en concreto, el baloncesto, entre los jóvenes puesto que cuenta con múltiples beneficios para los escolares como el trabajo en equipo, el compañerismo, la generosidad y la solidaridad”, señaló Zapata. “La Palma siempre ha contado con una importante cantera de jugadores de baloncesto y por tanto es nuestra responsabilidad que las instituciones públicas y privadas nos unamos para seguir fomentando este deporte en la Isla”, concluyó el consejero.

Etiquetas
stats