La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Campus Suma congregó en Breña Baja a medio centenar de niños

Clausura del Campus Suma celebrado en Breña Baja.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El Campus Suma del Club Deportivo Tenerife fue clausurado el pasado sábado tras estrenarse en su edición 2018 en el municipio palmero de Breña Baja. Más de medio centenar de niños disfrutaron de la formación y la diversión que ofrece este clásico programa formativo que el club chicharrero desarrolla hace ya más de una década, se informa en nota de prensa.

“Estamos encantados con la implicación de los niños y sus padres y madres, y ellos están muy contentos con el aprendizaje y la diversión que se han encontrado cada día en Estadio Municipal de Breña Baja. El Club Deportivo Tenerife es todo un ejemplo de saber hacer, con monitores que en todo momento tiene presente que el niño debe disfrutar y aprender, cuidando cada detalle, y se ve en las caras de los niños. Todo son facilidades con el Tenerife y estamos convencidos de que esta relación no ha hecho más que empezar”, afirma Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

Además, los niños tuvieron la ocasión de conocer a grandes referentes del futbol canario, como Cristo Marrero o Toño Hernández, ex capitanes ambos del representativo blanquiazul, y que actualmente ponen toda su experiencia al servicio de lo más pequeños. “Es grandioso ver a los niños ilusionarse, verlos motivados. Breña Baja tiene el marco ideal y unas instalaciones de primer nivel para desarrollar el aprendizaje de estos chicos”, confiesa Hernández. “No esperábamos tantas inscripciones en este primer año del Campus en Breña Baja, ha sido una alegría enorme y ya estamos trabajando codo a codo con el Club Deportivo Tenerife para que en 2019 el Campus tenga incluso más niños”, explica Juan Manuel Pérez, concejal de Deportes del Municipio.

El Campus Suma recogió el testigo de la Breña Baja Mágica Cup, uno de los torneos alevines de mayor prestigio del archipiélago y cuyo ganador fue, precisamente el Club Deportivo Tenerife tras una disputada final frente a la Unión Deportiva Las Palmas que se decidió en los penaltis.

Etiquetas
stats