eldiario.es

Menú

Dani López y Yeray Pérez dan la segunda victoria consecutiva al Mensajero

El equipo palmero ha vencido este domingo por 2 a 0  al Gernika Club en el estadio Silvestre Carrillo.

- PUBLICIDAD -
Momento en el que Dani López marca el primer gol. Foto: JOSÉ AYUT.

Momento en el que Dani López marca el primer gol. Foto: JOSÉ AYUT.

El estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma pudo ver, por fin, cómo el CD Mensajero logra la segunda victoria de forma consecutiva en la temporada, un triunfo que no lo saca de la zona de descenso, pero sí lo acerca a los lugares de la clasificación que te dejan en la categoría.

Los noventa minutos de partido estuvieron marcados por el viento racheado que azotó la capital palmera. El choque no fue ni mucho menos un gran encuentro de fútbol, aunque fue lo suficiente para que el equipo local dominara cada una de las acciones ofensivas del Gernika Club.

La primera parte comenzó con el dominio territorial de los visitantes aunque sin profundidad. Los de Dabi Luaces fueron perdiendo progresivamente el balón, que pasó mitad de ese tiempo en las botas de los mensajeristas.

Los minutos avanzaban sin oportunidades y, en el 37, Iray Barreto colocó un balón en el larguero. Fue la única y más clara oportunidad de la primera parte.

Tras el descanso, nada más comenzar, un balón recuperado en el centro del campo y tras un pase en profundidad a Dani López, que se quedó solo delante del guardameta Altamira, lo batió por bajo y a su derecha.

Tras el gol, el Mensajero cedió espacio al Gernika, pero seguían sin encontrar el último pase, necesario para crear alguna oportunidad clara de gol.

Ya cuando el partido entraba en los diez últimos minutos, Yeray Pérez, que llevaba pocos minutos en el rectángulo de juego, se aprovechó de una jugada personal de Rubén Sánchez, que tras disparar y rechazar el portero visitante, alojó el esférico en el fondo de la portería y convirtió así el final del encuentro en una auténtica fiesta para los aficionados palmeros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha