La Escudería La Palma Isla Bonita ‘calienta motores’ con una reunión con sus deportistas

Participantes en la reunión de Escudería La Palma.

La Palma Ahora

Breña Baja —

El Hotel H10 Taburiente Playa ubicado en Breña Baja fue el escenario elegido por la Escudería La Palma Isla Bonita para reunirse con sus deportistas, de cara a una temporada 2018 en la que la entidad se pondrá de nuevo al frente de dos eventos de mucho peso en el automovilismo palmero, la Subida de Barlovento y el Rallye La Palma Isla Bonita, se informa en nota de prensa.

La Escudería La Palma Isla Bonita aprovechó estos días para reunirse con sus deportistas. Lo hizo en el Hotel H10 Taburiente Playa ubicado en Los Cancajos (Breña Baja), habitual cuartel general del Rallye La Palma Isla Bonita, con el propósito de avanzar en algunos temas.

Por un lado, la entidad palmera trató pruebas como la Subida de Barlovento y el Rallye La Palma Isla Bonita, dos pruebas que volverá a organizar en la actual temporada y que, como el año pasado, se disputarán entre los meses de agosto y septiembre. Además, en el desarrollo de la reunión se valoró la idea de algún evento añadido para el presente curso.

Otros focos directamente relacionados con los pilotos y los copilotos, como los que allí se encontraban presentes, también se comentaron con el objetivo de aclarar todas las dudas posibles: normativas, ayudas o licencia de concursante.

“En definitiva, una reunión positiva y muy bien valorada por los deportistas y la propia Escudería La Palma Isla Bonita. Sin duda, una línea de comunicación que va en beneficio de todo el colectivo”, dicen.

Del mismo modo, la entidad organizadora expresó su agradecimiento al Hotel H10 Taburiente Playa.

Etiquetas
stats