La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

II Torneo Ultimate Padel Mabel Joyeros

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La segunda edición del Torneo Ultimate Padel, que patrocina Mabel Joyeros y que se prolongará hasta el 7 de diciembre, ha comenzado a disputarse en las instalaciones del Club de Tenis La Palma con la participación de 70 parejas repartidas en cuatro categorías, según se informa en una nota de prensa.

La segunda masculina es la categoría que ha contado con una inscripción más importante, con un total de 32 parejas. Los encuentros se disputarán todas las tardes, a partir de las 16.15 horas. La organización de este evento deportivo destaca “la importante participación de jugadoras y jugadores del Valle de Aridane”.

Con esta segunda edición del Ultimate Padel, Mabel Joyeros “refuerza su apuesta por un deporte que cada vez cuenta con más seguidores en esta Isla, donde sólo en el último año han entrado en servicio 12 nuevas pistas de pádel”, señalan.

En las cuatro categorías, primera y segunda masculina, mixta y femenina, la competición se disputará por eliminación, con consolación en todas ellas.

Los aficionados al pádel tienen la oportunidad de “disfrutar durante las próximas tres semanas con este apasionante deporte en las instalaciones del Club de Tenis La Palma, donde las mejores palas de la Isla se dan cita estos días”, indican. Las personas que deseen conocer la marcha del torneo cada jornada, pueden hacerlo a través del blog del Club de Tenis La Palma y en la web de Mabel Joyeros.

Etiquetas
stats