Importante y vital triunfo del Mensajero (0-1) en Matapiñoneras ante Sanse

El CD Mensajero en el Silvestre Carrillo. Foto: JOSÉ AYUT.

Redacción Deportes EFE

El CD Mensajero de Mingo Oramas respira al lograr este domingo una importante y vital victoria (0-1) en Matapiñoneras ante el San Sebastián de Los Reyes de Alfredo Santaelena, en un encuentro emocionante por lo incierto del marcador hasta el final.

En la primera parte y tras unos minutos de tanteo, las ocasiones llegaban para los locales como la del minuto 13, en el que un remate de Fernando Cruz obligaba a Ione Puga a realizar una gran parada, y en el 17 un centro de Saúl González se envenenaba y tenía que esforzarse el meta para sacar el balón en el último momento.

En el 26 reaccionaba el conjunto de Mingo Oramas cuando Alex Cruz lo intentaba con una jugada personal y con disparo desde la frontal que se le fue arriba. Sin más claras ocasiones se llegó a una reanudación que continuó igualada, con dos equipos que se jugaban muchas aspiraciones de permanecer en la categoría de bronce.

Los minutos iban pasando y ningún equipo sufría ni tenía ocasiones de gol, hasta que en el minutos 54 Dani Hernández logró con la cabeza tras un centro de Omar Fleitas el primer tanto del encuentro y a la postre el del triunfo.

Alfredo Santaelena realizaba dos cambios en el 60 y el tercero y último en el 68 para provocar algo más en la portería de Ione Puga y lograr el gol del empate, y el Sanse se fue al ataque con todo, pero por contra Mancebo evitaba el segundo gol del equipo rojinegro en el 70, estando rápido y robando el balón en una jugada de ataque del equipo palmero.

Al final segunda victoria de la temporada fuera del Silvestre Carrillo del equipo de Mingo Oramas, con la que se coloca en puestos de playoff con 39 puntos, y en la siguiente jornada se enfrentará a otro rival directo como el Navalcarnero en el Silvestre Carrillo.

Etiquetas
stats