Los Llanos tendrá una nueva opción para ascender a la Tercera División

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La Unión Deportiva Cruz Santa logró este domingo el ascenso al grupo canario de Tercera División (XII) al empatar a un gol en el Municipal Aceró ante la Unión Deportiva Los Llanos de Aridane, haciendo así valer el 2-1 que logró en el encuentro de ida en el municipal La Suerte.

Los Llanos tendrá una nueva opción de regresar a la categoría nacional, para ello deberá superar la promoción ante el subcampeón de la provincia de Las Palmas, el San Fernando o el Unión Puerto, que dilucidarán el próximo fin de semana el ascenso directo o la promoción.

El encuentro fue dominado por el conjunto palmero, ante un combinado realejero bien situado y ordenado, que al contragolpe logró el primer tanto por mediación de Eric en el minuto veintisiete, pero doce minutos después (39), Diego niveló la contienda y dejó las espadas en alto para la segunda parte.

Tras el descanso el cuadro llanense continuó con su dominio en busca de un gol para al menos llegar a la prórroga, pero los realejeros, sobre todo su guardameta Javi, se mostraron seguros para alejar el peligro y cualquier tipo de opción local de igualar la eliminatoria.

Etiquetas
stats