El Mensajero cae 2-0 ante un Leioa que dominó casi por completo el partido

El CD Mensajero en un encuentro en el Silvestre Carrillo. Foto: JOSÉ AYUT.

Efe

Redacción Regional —

El Club Deportivo Mensajero cayó este domingo en la cuarta jornada del grupo II de Segunda B ante el Leioa (2-0), en un partido en el que el conjunto vasco fue efectivo en varias de sus acciones ofensivas ante un conjunto palmero que fue de menos a más, pero ineficaz en ataque. Esta es la primera derrota del representante canario en la categoría de Bronce, en un encuentro caracterizado por el juego ofensivo que intentaron hacer los ambos conjuntos con las defensas adelantadas.

El primer acercamiento claro local fue con un disparo de Polanco que abortó el meta Ione, luego intervino de nuevo cerca de la media hora tras un remate de Aldaluc, mientras que el primer acercamiento del Mensajero fue por mediación de Alex González, cuyo disparo lo salvó el meta Ángel. Pero al filo del descanso Capó abrió la cuenta con un buen remate a la salida de un córner, y así se llegó a una reanudación en la que el cuadro palmero salió más ofensivamente en busca del empate, pero al contragolpe Ione intervino a fondo a tiro de Oscar.

Cuando más lo intentaba el cuadro de Jaime Molina llegó el segundo del combinado vasco, cuando tras un nuevo contragolpe Fran Sota regateó al meta para aumentar la cuenta. Ya en la recta final el Mensajero fue incapaz de reaccionar y su rival dominó el resto del partido sin excesivas complicaciones, aunque Aythami pudo acortar la ventaja con un gran tiro que paró Ángel. 

Etiquetas
stats