El Mensajero inicia ante el Rayo Majadahonda este domingo su nueva andadura en la Segunda B

La plantilla del CD Mensajero fue presentada a la afición este viernes en el estadio Silvestre Carrillo. Foto: JOSÉ AYUT.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Mensajero comienza este domingo su andadura por segunda vez en su historia en Segunda División B, recibiendo a las doce de la mañana al Rayo Majadahonda en el Silvestre Carrillo de la capital palmera, el mismo rival para la primera eliminatoria de la Copa del Rey el 2 de septiembre.

Con el arranque de la competición se cierra la pretemporada en la que los rojinegros de la mano del entrenador asturiano, Roberto Aguirre, han disputado partidos con dos primeras (UD Las Palmas y UD Éibar) y un segunda A (CD Tenerife).

Esta pretemporada se ha medido también al eterno rival (SD Tenisca) dejando luces y sombras en esta fase inicial de la temporada, la llegada de jugadores nuevos más la lesiones de algunas piezas teóricamente claves (Dani López, Vianney, Daniel Hernández) no han dejado que a pocas horas de arrancar la competición el plantel esté al nivel esperado por su entrenador.

Por la falta de fichajes de relumbrón o como poco conocidos en las islas, no han llegado cedidos ni por el Tenerife ni por Las Palmas todos aquellos que se esperaban.

Por lo tanto, es el entrenador, Roberto Aguirre, con 323 partidos ya disputados en la categoría, el hombre referencia para los aficionados mensajeristas y en quien han depositado la confianza para conseguir la permanencia que es sin duda el objetivo para la vuelta del CD Mensajero a la segunda B.

Etiquetas
stats