El Mensajero sigue sin conocer triunfo al caer 0-5 ante la Real Sociedad B

El encuentro arrancó con dominio de los locales, lo que propició las contras veloces de los de San Sebastián. Foto. JOSÉ AYUT.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Mensajero sigue sin conocer el triunfo al caer este domingo en el estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma por 0-5 frente al filial de la Real Sociedad, en un encuentro al que asistieron unos 620 espectadores.

El encuentro arrancó con dominio de los locales, lo que propició las contras veloces de los de San Sebastián, y en el minuto 15 Jon Bautista ganó la espalda de los centrales rojinegros para, por bajo, batir a Kilian.

El segundo llegó un minuto y medio más tarde, con misma acción pero distinto finalizador, en esta ocasión, Martín Merquelanz, dos tantos de forma consecutiva que fueron un duro golpe del cual tardaron en despertar los locales.

En la recta final de la primera parte Rayco González dispuso de la única y mejor oportunidad del Mensajero de los primeros cuarenta y cinto minutos, pero no estuvo atinado.

Tras la reanudación, la vuelta a los terrenos de fútbol del goleador palmero Dani López y la entrada de Chus Sosa, le dio más mordiente arriba al Mensajero.

En los primeros compases fue Iray Barreto quien pudo acercar a su equipo en el marcador, pero su disparo se fue al lateral derecho de la portería de Pablo Sisniega.

Ya en la recta final de este período, llegaron tres nuevos goles por mediación de Mikel Oyarzábal en los minutos 72 y 78, y la cuenta la cerró en el 83, Roberto Olabe.

En la rueda de prensa posterior a este choque, el técnico local, Roberto Aguirre, ha llamado la atención tanto sobre el ritmo lento de algunos de sus jugadores como del cansancio físico que muestran varios de ellos.

Por su parte, el entrenador vasco, Imanol Alguacil, ha confesado que lo visto este es lo que quiere de los suyos para el resto de la temporada, buena presión arriba con gran efectividad.

Etiquetas
stats