El Mensajero suma su cuarta jornada consecutiva sin perder

En la imagen, un momento del partido este domingo en el Silvestre Carrillo. Foto: JOSÉ AYUT.

EFE

Santa Cruz de La Palma —

El Club Deportivo Mensajero logró este domingo en el Silvestre Carrillo un empate a uno frente al Barakaldo, un resultado con el que los rojinegros encarrilan así cuatro fines de semana consecutivos sin conocer la derrota. Los de Jaime Molina fueron claramente superiores durante los primeros 45 minutos, pero a pesar de ello el empate llegaría en el descuento de la primera mitad.

Se habían adelantado los locales tras una bonita jugada por la banda izquierda que culminó Ale González a los once minutos, pero luego el empate lo logró Maxi en el tiempo de prolongación, tras una falta que lanzó Oca y que no acierta a atajar el guardameta Ione.

Tras el descanso los del Barakaldo dominaron en cierta medida al conjunto palmero, aunque sin claras ocasiones de gol, los movimientos del entrenador Jaime Molina cambiaron a los locales y se fueron arriba con todo, dispuso de alguna que otra oportunidad clara de gol que no pudieron concretar. Los de La Palma se quedan satisfechos finalmente con el empate, algo que en propias palabras del entrenador visitante Movilla también da por bueno. 

Etiquetas
stats