El Mensajero gana con solvencia y se acerca al líder

Efe

El Club Atlético Granadilla cedió un empate en casa ante el Villa Santa Brígida, pese a lo cual continúa líder del grupo XII de la Tercera División de fútbol, y de ese tropiezo se aprovechó el CD Mensajero para situarse en el segundo puesto, a solo un punto de distancia.

El equipo tinerfeño, en un trepidante partido, perdía a los 20 minutos por 0-2, y después de remontar esa desventaja, terminó por dejar escapar la victoria (3-3).

Por su parte, el Mensajero sí ganó con solvencia al Lanzarote (3-0), y también se aprovechó de la derrota del CD Tenerife B, hasta ahora segundo clasificado, frente al Ibarra (1-3).

Por su parte, el CD Marino recuperó la cuarta plaza tres semanas después al resolver de forma cómoda la visita del Realejos (3-0) y tener mejor diferencia de goles general que el Santa Brígida.

Al acecho de ambos, a un solo punto de diferencia, se encuentran Estrella y Atlético Victoria. El primero goleó al Tenisca (4-1) y el segundo sacó tajada de su visita al colista Vera (1-2).

Las Zocas y El Cotillo resolvieron sus partidos como locales ante Laguna (2-0) y Telde (1-0), respectivamente, mientras que Unión Sur Yaiza y Raqui San Isidro no tuvieron puntería en el único partido que finalizó sin goles.

Todo lo contrario ocurrió en el Unión Viera-Vecindario (2-2), en el que los capitalinos sumaron un meritorio punto al igualar el marcador con un futbolista menos. Los sureños, mientras, siguen sin ganar fuera de casa y son los reyes del empate, con siete igualadas en trece partidos.

En ese encuentro, el grancanario Ángel Sánchez logró un bonito gol que le sitúa en solitario al frente de la tabla de máximos realizadores, con diez dianas, en un fin de semana productivo en el que se registraron 31 tantos.

Etiquetas
stats