El Mensajero falla un penalti ante el Arenas (1-0) y regresa a la zona de peligro

Efe/Redacción de Deportes

El CD Mensajero no pudo sumar ante el Arenas a pesar de disponer de buenas oportunidades e incluso falló una pena máxima (1-0), y regresa a la zona de peligro, en una partido en el que ambos conjunto salieron desde el principio con el objetivo de lograr el triunfo.

El equipo de Mingo Oramas tenía su primera aproximación en el 15 pero sin claridad, mientras el equipo de Pérez Bolo tenía su primera ocasión en el 19 por parte de Gaizka Bergara, pero el balón se va por encima del larguero y el 30 un tiro de Dani López los despejó Ione Puga salvando a los suyos del primer tanto local.

Tras dos ocasiones claras llegaba el tanto del club vizcaíno en el 32, por parte de Edu Ubis de cabeza a centro de Zabaleta, y luego una nueva oportunidad antes de llegar al descanso pero su remate se fue al palo.

Al filo del descanso el árbitro señaló penalti a favor del conjunto rojinegro, la pena máxima la lanzó Alex González y paro el meta de Txemi.

Tras la reanudación el juego fue trabado en Gobela, lo intentó el Mensajero pero sin claridad, y otra nueva ocasión del Arenas por parte de Ubis, cuyo remate lo sacó bajó el travesaño Jaime y a puerta vacía Dani López envía fuera el balón.

Ya en la recta final un Zabaleta los salvó de nuevo Ione, el Mensa lo intentó pero no pudo con la defensa local, y ahora la próxima jornada no puede fallar ante el UD Logroñes.

Etiquetas
stats