El Mensajero planta cara al líder Albacete, pero cae al final 1-2

El único objetivo del Mensajero era seguir vivo. Foto: JOSÉ AYUT.

EFE

Santa Cruz de La Palma —

El CD Mensajero plantó cara este domingo en el Silvestre Carrillo ante 673 espectadores al líder, Albacete Balompié, con el único objetivo de la victoria para seguir vivo y luchar hasta el final por la permanencia, pero cayó por la mínima 1-2 y se mete en puestos de descenso directo.

El encuentro se inició con un Albacete que demostró su potencia con una primera ocasión con un disparo lejano de Iván Sánchez que Ione supo despejar en el seis, mientras que el Mensa tuvo una clara en el once con un remate con la cabeza de Nacho Rodríguez que despejó Tomeu Nadal.

En el veinte Rafa Gálvez adelantó al líder, pero el cuadro palmero no se amilanó y cuatro minutos después Vianney empató con un lanzamiento de falta. Álvaro Arroyo casi logra el segundo gol para los albaceteños, se plantaba en la frontal y lo intentaba pero se le fue arriba en el 36.

Tras la reanudación avisaba el Albacete en el 46 mediante Iván Sánchez aunque su remate fue flojo y paró Ione, y de nuevo Dani Rodríguez en el uno contra uno casi logra el segundo tanto para los locales suyos pero Ione vuelve a ser el héroe para el Mensajero en el 50.

Tras la expulsión de Juanda por doble amarilla en el sesenta, quedaba media hora para que el cuadro local luchara hasta el final en un periodo intenso con ocasiones para ambos conjuntos.

En el setenta y siete Nacho Rodríguez tuvo una gran oportunidad con el balón que le puso Vianney y su intento de vaselina se fue arriba por poco, pero poco después Héctor Hernández anotaba el segundo gol para los manchegos.

Etiquetas
stats