La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Mensajero logra la proeza en Pontevedra y regresa a Segunda B

En la imagen, este domingo, los jugadores del CD Mensajero festejando el ascenso a la Segunda B de la liga nacional de fútbol. Foto: CD Mensajero.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Club Deportivo (CD) Mensajero ha logrado la proeza en El Pasarón al derrotar en la tanda de penaltis al Pontevedra, al finalizar el encuentro y la prórroga con 1-0, mismo resultado que en el ida en el Silvestre Carrillo.

En 1992 el Mensajero ascendió por última vez a la categoría de bronce, en la que militó después durante diez temporadas consecutivas, llegando incluso a disputar el ascenso a Segunda.

Después de aguantar las acometidas del conjunto gallego, a falta de cuatro minutos logró empatar el equipo local, luego llegó la prórroga en la que ambos conjuntos acusaron el cansancio y en la que el Mensajero logró aguantar el resultado, a pesar de jugar los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Fede.

En la tanda de penalti el protagonista fue el cancerbero Kilian, al detener los lanzamiento de Mouriño y de Tubo, mientras que marcaron Jorge, Kevin Presa y Pablo Carnero y por los palmeros lo hicieron Yeray, Víctor Lorenzo, Juanda y Silvano, Rayco tiró el primero por fuera.

Etiquetas
stats