La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Mensajero no puede con el Rayo Majadahonda y cae por 3-0

Imagen de archivo del CD Mensajero. Foto: JOSÉ AYUT.

Efe

Redacción Regional —

El CD Mensajero cayó derrotado en su visita a Madrid ante el Rayo Majadahonda (3-0), en un partido en el que no supo encontrar su juego y cayó ante un rival que fue superior durante los 90 minutos de encuentro, y que cuenta sus partidos como local con pleno de victorias.

El partido comenzó con susto para el meta mensajerista Ione, quien vio como el balón estuvo a punto de introducirse en su portería tras un disparo de un jugador local.

Avisaron los madrileños de nuevo por medio de Ñoño, pero a la tercera oportunidad fue la vencida, cuando una buena jugada trenzada por los de Antonio Iriondo y Ñoño, esta vez sí, perforó la meta visitante (min. 21).

Lejos de venirse a abajo, el conjunto palmero se fue en busca del empate y a punto estuvo de lograrlo quince minutos más tarde, pero el disparo de Álex Cruz lo detuvo in extremis el meta Basilio.

Tras el descanso, los locales salieron de nuevo a ampliar la renta, mientras que los palmeros intentaban detener las embestidas de los rayistas sin éxito, puesto que Portuga anotó el segundo en el Cerro del Espino (min. 60).

Ya tocados por el tanto recibido, los de Jaime Molina se vieron incapaces de darle la vuelta al marcador, y a poco para el final, recibieron el tercer y último tanto del encuentro (min. 84'), obra de Portuga de nuevo.

Etiquetas
stats