La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Mensajero respira tras golear al colista Zamudio (5-1)

El balón entrando en la portería del Zamudio. Foto: JOSÉ AYUT.

EFE

Santa Cruz de La Palma —

El Club Deportivo Mensajero respira y alivia un poco su situación clasificatoria al golear este domingo (5-1) a la Sociedad Deportiva Zamudio en el Silvestre Carrillo, en un encuentro que enfrentaba el penúltimo frente al último de la tabla clasificatoria. El Mensajero fue claramente mejor en los primeros 45 minutos de partido, incluso pudo aumentar su diferencia al descanso que fue de dos goles a cero.

El equipo local salió con las ideas claras al rectángulo de juego sabedor de que tenía que conseguir los tres puntos para alejarse lo antes posible de la zona roja de la tabla clasificatoria. Los de Jaime Molina consiguieron dos goles de forma directa, prácticamente jugando agazapados atrás y orientando bien el balón por ambas bandas, llegando con claridad al área rival. Por su parte, el Zamudio, descolocado desde los primeros compases del partido, no encontró en ningún momento su lugar en el rectángulo de juego.

Tras el descanso y a pesar de los movimientos en el banquillo, los de Rueda no pudieron con el vendaval de juego de los rojinegros, un partido que a la postre finalizaría con 5 goles a 1, y ya en las postrimerías del encuentro, prácticamente en el periodo de descuento, llegó el gol del honor del Zamudio.

En definitiva, el resultado habla bien a las claras de lo que fue el encuentro, un Mensajero pudo acabar con un casillero a favor más abultado, lo cierto es que en algunas oportunidades la mala fortuna y en otras el desacierto de los hombres de arriba dejaron este resultado final.

Etiquetas
stats