El Mensajero vuelve a cosechar un empate y ya van cinco

En la imagen, un momento de partido CD Mensajero-Sestao River Club celebrado en el Silvestre Carrillo. Foto: JOSÉ AYUT.

Efe

Santa Cruz de La Palma —

El Club Deportivo Mensajero volvió a cosechar un empate, esta vez en el Silvestre Carrillo ante el Sestao River Club, y ya van cinco, tras un partido entretenido por lo incierto del marcador hasta el final.

Durante los primeros 45 minutos, los locales con la necesidad imperiosa de sumar de tres salieron, quizás, con la mentalidad defensiva necesaria para no encajar en los primeros minutos.

Esto provocó que el Sestao fuese rápidamente cogiendo el tiempo del partido y marcara el ritmo del mismo, aunque poco a poco los de Roberto Aguirre, con disparos lejanos que se envenenaban lo intentaron, pero a todos ellos respondió muy bien el guardameta visitante.

Tras el descanso el encuentro cambio radicalmente y más cuando en el minuto 74 fue expulsado Igor Arnáez, el Mensajero se fue arriba, los cambios dieron frescura y algo más de mordiente aunque Chus Sosa entró con pocos minutos para el final, aunque las oportunidades claras brillaron por su ausencia, lo que si hubo fue mucha emoción y mucha sensación de peligro en los acercamientos a las áreas.

Los aficionados locales ya dan por hecho que la temporada va a ser dura y que punto a punto el Mensajero lo pasara mal, la suerte no acompaña cara al gol, aunque no solo de fortuna se puede sobrevivir en el fútbol.

Etiquetas
stats