La Regata Lustral realiza este sábado el tradicional recorrido costero por el litoral capitalino

En la imagen, la embarcación Macaco, este viernes, llegando a Santa Cruz de La Palma tras la recorrido largo de la Regata Lustral que se inició el jueves en Tenerife. Foto: REAL CLUB NÁUTICO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Este sábado, 27 Junio, tiene lugar el tradicional recorrido costero frente a Santa Cruz de La Palma de la XXII Regata Lustral Bajada de la Virgen de las Nieves. El recorrido propicia el disfrute de la maniobras de los participantes desde la Avenida Marítima, indica el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma en un comunicado.

La prueba tenía previsto comenzar a las 12:00 horas, pero debido al viento, se tuvo que retrasar. El recorrido, en su caso, se podrá seguir desde la Avenida Marítima. La tradicional regata barlovento-sotavento frente al litoral de Santa Cruz de La Palma por las embarcaciones participantes en la XXII Regata Lustral Bajada de la Virgen de las Nieves. Las mismas parten desde las instalaciones de Marina La Palma.

El recorrido de la prueba barlovento–sotavento (Santa Cruz de La Palma) es el siguiente: línea de salida: entre barco del CR y baliza hinchable amarilla. Línea de Llegada: entre el barco de CR y baliza hinchable amarilla. En caso de que las condiciones de viento y mar no permitan un correcto fondeo, el barco del CR podrá mantener su posición en la línea a motor, “sin que ello pueda considerarse motivo de protesta o reparación”, señalan los organizadores.

Etiquetas
stats