La Reventón Trail El Paso crece en número de plazas

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La cuarta edición de la Reventón Trail de El Paso, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, se celebrará el próximo 6 de abril, según se informa en una nota de prensa. “Como viene siendo habitual, la prueba se desarrolla en los días previos a la Transvulcania Salomon Nature Trails, como antesala para los corredores que participan en la prestigiosa carrera de ultra fondo”, recuerdan.

La Reventón Trail El Paso, con un recorrido de 28 kilómetros, mantiene el mismo itinerario que en la edición pasada, aunque se aumentará el número de plazas. Igualmente, se crea una nueva modalidad para cubrir la demanda de los deportistas menores que se inician en las carreras de montaña, la Reventón Trail Junior, que contará con todas las categorías comprendidas entre los 5 y los 15 años.

María Dolores Padilla, alcaldesa de El Paso, ha destacado que “la Reventón Trail es una clara apuesta por el deporte de calidad, creciendo en cada edición y convirtiéndose en un referente para corredores destacados de ámbito regional”.

La concejal de Deportes, Edurne Fuentes, explica que “próximamente se publicarán todos los datos técnicos, así como las novedades en las que se está trabajando para ofrecer un espectáculo deportivo en toda regla”.

Etiquetas
stats