Reventón Trail y Sol La Palma renuevan su alianza

Acuerdo entre Reventon Trail y Hotel Sol.

La Palma Ahora

El Paso —

Reventón Trail Aguas de La Palma y el Hotel Sol La Palma renovaron recientemente una alianza que comenzó hace algunos años y que, edición tras edición, se vuelve más fuerte, se informa en nota de prensa. En este prestigioso complejo, formado por Sol La Palma y Sol La Palma Apartamentos, se alojarán los corredores élite que vengan a disputar la prueba el próximo 7 de abril. En él, además, se celebrará la presentación para los medios de comunicación de la Subida a las Estrellas Fred.Olsen, que tendrá lugar el miércoles 4 de abril a partir de las 11:00 horas.

En virtud a esta línea de colaboración, el hotel ofrecerá a todos los corredores un servicio diferenciado. Pensando en ellos, el mismo día de la carrera se servirá un brunch especial compuesto de alimentos ricos en proteínas e hidratos de carbono. Así los atletas no tendrán que madrugar el día de la carrera para desayunar.

Otro servicio que tendrán a su disposición los participantes de Reventón Trail que se hospeden en Sol La Palma o Sol La Palma Apartamentos, será el servicio de transporte gratuito con dirección a El Paso. El 7 de abril funcionará, de 10:30 a 14:00 horas, un servicio de lanzaderas que también estará operativo por la noche, de 00:00 a 02:00 horas, para devolver a los corredores a sus respectivos alojamientos. Así tendrán tiempo de completar la carrera y disfrutar del fin de fiesta, que contempla la actuación de dos grupos y una cena para inscrito y acompañante.

“Ubicado en Puerto Naos, concretamente en el municipio de Los Llanos, este complejo turístico es perfecto para descubrir La Palma, gracias a su excelente situación en primera línea de playa, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios”, aseguran. El director del Hotel Sol La Palma, Vicente Montoro, muestra una “predisposición plena a colaborar con esta prueba deportiva dentro de las directrices que marca la cadena hotelera, entendiendo que acoger un evento nacional de estas características no es algo habitual. Por eso los salones de nuestro espacio hotelero ya se preparan para recibir a los corredores élite y a los medios de comunicación”, señaló.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, recuerda que el municipio que preside está trabajando en mejorar la planta alojativa, “pero mientras tanto estamos encantados de que nuestros corredores, que también son nuestros huéspedes, se alojen en el Hotel Sol La Palma, que lleva muchos años siendo una de las principales referencias turísticas de la Isla”.

Justamente el excelente servicio que presta este hotel ha sido el motivo por el que la dirección de la carrera ha cerrado el acuerdo con uno de los hoteles con mejor valoración según los usuarios de la prestigiosa web Tripavisor. “Estamos satisfechos de haber llegado a este acuerdo, que sin duda redunda en beneficio del corredor que viene de fuera de nuestras fronteras. Estamos convencidos de que recibirán una esmerada atención y luego esa opinión se distribuirá por muchos puntos del territorio nacional. Esos corredores serán el día de mañana embajadores de La Palma y del Reventón Trail y esa es la mejor publicidad que podemos tener”, señala Omar Hernández, director técnico de la prueba.

Sol La Palma cuenta con 308 habitaciones, la mayoría con fabulosas vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos, dos piscinas exteriores, un espacio wellness center; conexión gratuita a Internet (wifi) de alta velocidad en todo el hotel; un observatorio para ver las estrellas; una pista de tenis; un parque infantil; parking; supermercado y tres salas de reuniones con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 400 personas.

Etiquetas
stats