La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Los Salvapantallas, Overbooking y Fijo Discontinuo pondrán la banda sonora de Reventón Trail 2017

En la imagen, el grupo Los Salvapantallas.

La Palma Ahora

El Paso —

Un gran evento deportivo como Reventón Trail 2017 debe contar con un fin de fiesta espectacular. Los grupos Fijo Discontinuo, Salvapantallas y Overbooking se encargarán de poner la banda sonora de la séptima edición de la carrera de montaña de El Paso, que se celebrará este sábado 1 de abril a partir de las 16.00 horas, se informa en nota de prensa. 

Al igual que el año pasado Fijo Discontinuo Rock Band será la encargada de dar con su potente directo la salida de las tres modalidades de la prueba. Este grupo versiona temas musicales que van desde el rock más clásico y puro de los años 70, una de las épocas más innovadoras de este género musical, hasta canciones de la actualidad. La banda, que posee un estilo propio gracias al inmenso abanico de artistas y versiones que tiene en su libreto, tocará desde lo alto del arco de meta, una posición privilegiada y que ya el año pasado causó gran impacto a todos los participantes y a los muchos espectadores que no perdieron detalle de la llegada de los corredores.   

Del broche de oro se encargarán Los Salvapantallas y Overbooking, que alargarán la fiesta hasta la madrugada. De hecho estas dos actuaciones arrancarán a partir de las 00.00 horas en el Parque Infantil de El Paso. 

Los Salvapantallas ofrecen un sonido arrollador y un repertorio lleno de triunfos ejecutados todos con una personalidad impropia para un grupo que se nutre exclusivamente de versiones. Sus cinco componentes también saben cómo conectar con el público palmero. Ya el año pasado actuaron mientras seguían llegando corredores a la línea de meta. Su proximidad al público son el regalo perfecto tras haber superado cualquiera de las tres distancias de Reventón Trail.   

Y por si aún no es suficiente, para completar la noche, Overbooking entrará en escena con buenos temas, gusto y pasión por la música. Desde 2001 lleva esta banda recorriendo los escenarios canarios con el objetivo de divertir y entretener al público, siempre ofreciendo versiones de diversos estilos, básicamente rock de todos los tiempos. 

Estos tres grupos llenarán de música y buenas vibraciones al antes, el durante y el después de la mejor edición de la historia de Reventón Trail El Paso. 

Etiquetas
stats