La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Samuel: “Se me hicieron un infierno las dos curvas”

Samuel García.

Efe

Belgrado —

Samuel García, sexto en la final de 400 metros de los Europeos en sala, aseguró que se le habían hecho “un infierno las dos curvas”, al salir por la calle uno.

“Se me hicieron un infierno las dos curvas esas, no podía ir más rápido. Intentaba mantenerme un poco cómodo, ligero y suelto y eso no me lo daba el cuerpo después de tres carreras. Ya dije ayer que quedar tercero sería bastante complicado. Sabía que no iba a ser competitivo del todo hoy”, indicó.

“Ahora a descansar unos días y trabajar de cara al verano porque hay muchísimas cosas. Realmente estoy satisfecho del indoor europeo porque soy competitivo, menos en la final, ya que no me quedaba quizás otra. Fui competitivo en todas las rondas. Nos hemos metido tres en semis y dos en la final. El invierno ha sido muy bueno y el verano también lo va a ser”, afirmó el atleta palmero.

Lucas Búa también incidió en la dificultad de salir por las primeras calles. “Con estos animales que van tan rápido correr por las calles interiores es muy difícil. Lo he intentado, he peleado pero no era mi ritmo, siempre voy más tranquilo. Para la próxima vez”, comentó

Etiquetas
stats