eldiario.es

9
Menú

La sexta edición del Torneo de Ajedrez Breña Baja Mágica comienza el sábado

Está organizado por el Club Beñadrez y se celebrará en el Hotel H10 Taburiente de Los Cancajos.

- PUBLICIDAD -

El VI Torneo de Ajedrez Breña Baja Mágica se celebrará el próximo sábado y domingo en los salones del Hotel H10 Taburiente Playa, en Los Cancajos, y se enmarca dentro de las fiestas patronales de San José y Santa Ana. 

El campeonato será válido para el Circuito Canario de Ajedrez Activo, tercer torneo del mismo, disputándose en nueve rondas y siendo su ritmo de juego 15 minutos más 5 segundos de incremento por jugada, se explica en nota de prensa. 

Comenzará el sábado a las 17:00 y continuará el domingo a las 10:00 de la mañana. La inscripción tiene un coste de 5 euros. 

 

El domingo día 15, paralelamente a la segunda sesión del torneo de mayores y también en los salones del Hotel H10 Taburiente Playa, se desarrollará un torneo infantil que comenzará a las 10:00 horas. 

Este evento “es posible gracias al apoyo fundamental del Ayuntamiento de Breña Baja, Cabildo Insular de La Palma, Cajamar y la Federación Canaria de Ajedrez, siendo organizado por el Club Breñadrez y el Centro Insular de Ajedrez”, señala la organización. “También queremos mostrar nuestro agradecimiento por su colaboración a la Cafetería Velachero, Restaurante El Halcón y a  La Bodeguita de Los Cancajos”, concluyen. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha