La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Torneo Pesca de Altura se consolida en su novena edición

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Los próximos días 12 y 13 de junio se celebrará el IX Torneo de Pesca de Altura, organizado por el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma en colaboración con Marina La Palma, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y del Patronato de la Bajada de la Virgen Ntra. Sra. de las Nieves, adelantando “la fecha habitual de años anteriores para que pueda entrar dentro de estas fechas tan señaladas, y así poder optar a un mayor número de participantes venidos desde el exterior así como público en general”, según se informa en nota de prensa.

El torneo comenzará el viernes 12, dándose la salida a las 08:00 horas en el muelle de Santa Cruz de La Palma, recogiéndose las liñas a las 17:00 horas, momento que marcará la finalización de la jornada. El sábado 13 tendrá idéntico horario con respecto a la actividad deportiva. Ese mismo día, a las 20:30 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos y una cena en honor de los participantes.

El proceso de inscripción de participantes ya está abierto y se espera que, junto a las embarcaciones palmeras, tomen parte otras llegadas desde distintos puntos del Archipiélago.

La organización destaca “la contribución y el esfuerzo de las distintas entidades, empresarios y colectivos de La Palma con el fin de fomentar el deporte náutico y así dar a conocer a la Isla como un destino de ocio turístico diferenciado”. En tal sentido, la celebración de la novena edición muestra “la consolidación de una prueba que poco a poco va afianzándose dentro de los torneos que, con claro carácter promocional, se desarrollan en otras islas del Archipiélago”.

Las bases del IX Torneo de Pesca están a disposición de los interesados tanto en la Secretaría como en la Oficina del Servicio Náutico del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, así como en Marina La Palma y la web oficial del evento deportivo www.pescadealturalapalma.com.

Etiquetas
stats